Qué tomar en estos días?

El sol se esconde y aparecen las infusiones y los tés! Algunos de ellos son buenísimos para fortalecer nuestro sistema inmunológico, pero cuáles? A continuación te dejamos una selección de ellos:

  • Té negro: contiene teanina; que prepara las células T gamma-delta del sistema inmune para responder 5 veces más rápido a la invasión de bacterias y virus.
  • Rooibos: contiene 2 antioxidantes vitales llamados aspulamina y nothofagin, que hacen de esta, una excelente bebida para estimular tu sistema inmunológico y proteger tu cuerpo contra todo tipo de enfermedades. Además, contiene hierro, calcio, zinc, cobre, entre otros.
  • Canela: Hay estudios que demuestran que inhibe la propagación o crecimiento de bacterias. Combate resfriados y gripe. Además contiene vitamina C, B1, hierro, calcio, potasio y fósforo.
  • Lavanda: Es antibacteriana, ayuda a protegernos de gripes y problemas como faringitis y laringitis. Además tiene vitamina B2, B3, C, A y B12.
  • Jengibre: Es un atibiótico natural. Es ideal usarlo cuando estamos enfermos producto de una gripe o resfrío común. Además, cuenta con vitaminas como la niacina, C, B6, magnesio y zinc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *